La gente de ríe de mí en el instituto con burlas , comentarios,y hacen imitaciones de mis estereotipas en tono burla y me llaman rara,loca,la niña del exorcista...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Algunas personas pueden juzgar a lo que es diferente porque no saben ni conocen lo que hay detrás, nosotros no elegimos nuestras enfermedades, el bullying verbal y psicológico trae consecuencias negativas como baja autoestima, aislamiento y depresión. Es importante que converse este tema con un familiar de confianza o un profesor, al exponer lo que esta sucediendo se pueden buscar soluciones mientras que si se queda callada el acoso va a continuar. Le recomiendo hablar del tema con alguien de confianza y si es posible buscar ayuda terapéutica lo más pronto posible.