Pregunta médica

siempre he tenido bajo peso mido 1,63 y peso 48 kl la verdad es que ya a mis 31 años me siento mal ya que soy objeto de burlas, me alimento bien hago ejercicio ...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility125 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que comer de noche le haga engordar, si la última comida es rica en carbohidratos o dulce, teniendo en cuenta que después de comer usted no hace ninguna actividad con la cual queme calorías. Por tanto, todas las que consume en la comida, las almacena en su cuerpo.


Le recomiendo que en la noche, como último alimento, coma un pocillo grande lleno de avena en hojuelas, disuelta en leche y azúcar, esto le permitirá subir de peso.


Le recomiendo que trate de comer diariamente 5 veces al día; desayuno, almuerzo, comida, medias nueves y onces y en el transcurso del tiempo, va aumentando las porciones, de tal manera que coma de forma abundante.


Acostumbre a incluir en cada comida, dos carbohidratos junto con frutas, verduras y carne, para que aumente de peso, pero se encuentre bien nutrido.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.