Hola tengo 13 años mido 1,63 y peso 49 Mi peso esta bien?

Tu peso para la edad de acuerdo a la tabla de crecimiento es normal te encuentras por arriba del percentil 50 que es normal, pero el peso para la estatura esta por debajo de lo normal por muy poco, es necesario tener una dieta adecuada y balanceada para evitar desnutrición. Debemos considerar que u estatura es mayor a las niñas de tu edad, por ello tu peso debe tener relación con tu estatura, es por eso que se recomienda un aumento de peso de al menos 500 gr.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.