siempre he tenido bajo peso la nutricionista dice que mi organismo es muy rápido a pesar de que me alimento bien siempre he pesado 48 kg y mido 1.63 mts. tengo ...(ver más)

Si tu bajo peso corresponde únicamente a un metabolismo rápido, este puede cambiar con el pas o de los años y empezar a aumentar de peso con facilidad, cada cuerpo y metabolismo es diferente. Sin embargo es importante descartar otras causas como hipertiroidismo que puede pasar desapercibido al no generar tantos síntomas.