escucho 201 voces aunque todos dicen que estoy loca por eso y no soporto mas burlas ni comentarios ni risas de la gente hacia mi y me gustaría que me aceptaran ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero que debes hacer es verte bien tu, sentirte bien. Así como tú te sientes,así haces que las personas externas vean tu apariencia.

Debes tener una mente positiva y por nada del mundo dejar de tomar los medicamentos,que te ordenan los especialistas.

También debes ir a las citas de control y manifestarle que sientes.

Tú eres normal por que tienes voz, tienes tus extremidades, y eres capaz de hacer análisis.

Pienso que uno se ve, como quiere que los demás lo vea.

Así que ánimo para adelante.

Espero haberte orientado.