Pregunta médica

hace más de 5 días que por la noche escucho voces que me dicen cosas como deberías de haberte suicidado, gorda, fea, retrasada, loca y a mi me da ansiedad y me ...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tu situación nos preocupa y es probable que estés padeciendo alguna enfermedad psiquiátrica que cursa con alucinaciones, sin embargo para hacer un diagnóstico claro y especifico, es necesario que asistas a una cita con psiquiatría lo más pronto posible, allí te pueden suministrar medicamentos que te ayude con tan molesta sintomatología.

Sí los síntomas son muy fuertes en cuanto las alucinaciones y la ideas de muerte, o no se está durmiendo adecuadamente, presenta aislamiento de la familia sería prudente consultar por el servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.