Por las noches cuando estoy enfadada o mal emocionalmente escucho voces que me dicen ojalá te hubieras suicidado, porque no te matas, eres fea, eres gorda, eres...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Entiendo la situación, debe comprender que las voces que escucha no son reales, son producto de su cabeza por lo cual no tiene que hacer caso de lo que le digan, es importante que acuda con su medico de cabecera para que le de un medicamento que ayude a no escuchar mas estas voces ya que puede ser que su medicamento no tenga la dosificación adecuado y ahí el por que de las voces que escucha. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.