Duermo más de 10h y escucho voces en la noche cuando todo esta en silencio, a que se debe esto?

Información adicional
Episodio de depresión severa y posible esquizofrenia no especificada hace 3 años

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser que estés teniendo crisis de tu condición de base, o que no sea esquizofrenia sino un trastorno afectivo Bipolar.Lo ideal sería que consultes a tu médico o psiquiatra para que evalúe si estas teniendo una crisis y debas iniciar medicamentos o ajustar las dosis de los mismos.