buenas noches,mi Bb tiene un mes y 20 días ,y cuando duerme se escucha como si roncara pero siempre se escucha duró el sonido para ser un Bb .es normal gracias

Realmente no es algo normal, puede ser indicio de que el bebé esta respirando por la boca y eso genere el ronquido. Si algo causa que las nariz del bebé y sus fosas nasales se congestionen, esto causa que no pueda respirar bien por ellas y se vea obligado a abrir la boca para respirar, sería bueno que se le revisara bien la nariz al bebé y ver si algo causa obstrucción.