Por qué un bebé de tres meses no escucha todos los sonidos claramente?

A los tres meses de edad un bebé debe prestar atención a los sonidos que le resultan familiares, sobre todo las voces de sus padres y puede intentar hacer sonidos de las vocales como la a. Si notas que no responde a tu voz o a la de las personas mas cercanas, es conveniente que lo converses con su pediatra tratante.

A partir de los 4 meses intentara determinar de donde vienen los sonidos y de los 6 meses en adelante intentará imitarlos.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.