Tengo sonidos en mis oídos, se me cierran confrecuencia y no escucho, incluso he sufrido caídas cuando me entran los sonidos , que podría ser??

La presencia de sonidos anormales, asociados a sensación de "mareo" o inestabilidad, suele estar causada por un síndrome vertiginoso, el cual es causado por la alteración de los oídos. Ello requiere confirmación por parte de un médico, quien le realizará pruebas específicas y si confirma el diagnóstico, podrá indicarle el tratamiento antibiótico. Si sus síntomas son muy intensos o persisten, le recomiendo consultar a su médico.