¿Con qué se cura el sonido en los oídos?

Información adicional
Casi no consumo medicamentos. Mi dieta es lacto ovo vegetariana-

Preguntado por Hombre de 61 años

Para saber cómo manejar el sonido en los oídos, es importante valorarla adecuadamente, con ciertos exámenes que solamente pueden ser ordenados por otorrinolaringología. Le sugiero que consulte para poder orientar el manejo. La dieta que refiere no está relacionada con su síntoma, por este lado puede tener parte de tranquilidad.