Siento una presión en los oídos y normalmente cuando me encierro en mi cuarto, se queda un sonido en mis oídos y Aceves me duele

Probablemente tienes algo que conocemos como tinnitus secundario a congestión o aumento del cerumen. Es importante que consultes a un médico u otorrinolaringólogo para que revise tus oídos y pueda definir si necesitar realizar algún tratamiento. Si tienes dolor puedes tratarlo parcialmente con analgésicos pero lo ideal es que vayas a un médico para erradicar el problema.