tengo una sensación en ambos oídos como si mis algo dentro de mi oído palpitará y un sonido como de aire, ademas si pongo mis oídos en la almohada puedo escucha...(ver más)

Información adicional
Además tengo tinnitus en mi oído derecho

La sensación que experimentas es probablemente tinnitus en ambos oídos y hay diferentes causas además del oído en sí, esto quiere decir que ya descartando que el oido este alterado, hay que evaluar otras como el uso de ciertos medicamentos, alteraciones en el sitio donde se integran los sonidos, etc. y de esta manera determinar el posible tratamiento específico.

Hay terapias no farmacológicas que pueden servir como el biofeedback, escuchar "ruido blanco" a bajo volumen.

Lo ideal es que visites a tu médico de cabecera y determinen si hay necesidad de nuevos estudios o valoraciones por otros especialistas.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.