Cuando termino de hacer actividad física los oídos se me tapan y cuando brinco siento un sonido dentro del oído.

Información adicional
Tengo 18 años, cuando estoy haciendo ejercicio se me tapan los oidos , presento mareos a cada rato,y cuando estoy en reposo y me paro, la visión se me nubla y pierdo el equilibrio,...(ver más)

La visión oscura, mareos y pérdida del equilibrio son consecuencia de cambios de posición (sentado a de pie) muy rápidos, lo cual genera disminución en la cantidad de sangre que llega al cerebro. Sin poder realizar un examen adecuado no es posible determinar la causa de los síntomas en el oído, por lo cual es necesario esperar a la valoración con el otorrinolaringólogo. Recuerde no cambiar muy rápido de posición, hacer actividad física controlada, no excederse con el ejercicio, alimentarse adecuadamente.