¿Si me levanto al estar durmiendo con angustia y un sonido en los oídos, sería bueno tomar Ervostal y en qué dosis?

Información adicional
cuanto de ervostal es necesario ansiedad alteracion sn me despierto con angustia sonido en oidos como en alerta como tomar la dosis DE ERVOSTAL Y QUE HORA

No auto medicarse ni tomar medicamentos porque sí sin antes recibir una evaluación adecuada, se debe acudir a consulta para evaluar bien primero el problema y luego ver si el medicamento en este caso puede o no ser útil, es mandatorio primero saber qué sucede.