que pasa si una person esta durmiendo todo el tiempo osea se levanta come y no sale

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 13 años

Estos no son síntomas específicos de alguna enfermedad, pero parece tratarse de un cuadro de depresión en la que el ánimo de la persona se encuentra afectado por alguna circunstancia en particular y esto disminuye su motivación para hacer sus actividades diarias y socializar con otras personas. Si este es su caso, debe comentarlo con sus padres y/o pediatra para tratar de encontrar una solución lo más pronto posible.