cuando come una persona y se acuesta porqué se sale la comida por la boca

Preguntado por Hombre de 39 años

A esto se le denomina reflujo gastroesofágico. Pasa porque no ha dejado suficiente tiempo de reposo previo a acostarse. Lo ideal es no comer por lo menos unas 3 a 4 horas previo a la hora de dormir para evitar el reflujo gastroesofágico. Así mismo se recomienda evitar las bebidas oscuras y picantes, y el consumo de líquido inmediatamente después de la comida. Debe consultar a su médico para considerar la necesidad de realizar otros exámenes adicionales para la confirmación de este diagnóstico. Espero haberle orientado, si tiene otra duda, puede consultarnos.