Tengo uno hija de 2 años y medio, no quiere comer y lo poco que come se la pasa horas con eso en la boca... Entonces lo peor es que ella se mete la mano en la b...(ver más)

tranquila, es normal que esto ocurra, los niños aprenden a comer. Le sugiero que inicie la comida, con alimentos que sepa que si le gustan, asi sean comidas dulces.

De las cosas que mas les gustan, están los macarrones con queso y las frutas. Siéntese junto a ella y sírvase usted primero, comience a comer sin ofrecerle la comida que le tiene, coma con gusto mencione que esta muy rica y que es comida para niñas juiciosos y grandes.

Ella se provocara y usted comenzará a ofrecerle si le pide, antes no.

Si tiene hermanos menores, primos o amigos de edades similares y si comen bien, trate de sentarlos al tiempo, sirviendoles primero a los otros niños, ocurrirá igual se provocará e imitara.

Tenga mucha calma, es un proceso y no es fácil. Sea perseverante, verá resultados pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.