porque cuando una persona tiene frio le sale como humo de la boca cuando sopla o habla?

Esto sucede cuando la temperatura del ambiente es mucho mas baja que la de nuestro cuerpo. La temperatura normal de un humano ronda entre los 36 y 37.5 grados centígrados por lo que si la temperatura afuera de nuestro cuerpo es mucho menor, el calor de nuestro aliento generará vapor. Es normal que se presente y no implica ningún riesgo para ti. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.