Por qué hablo con la boca torcida?

Información adicional
Hace poco empecé a hacer videos y noté que al hablar mi boca se ve torcida y también levanto una sola ceja constantemente sin ser consciente de ello? Eso es normal? se puede quitar?

No es normal, puede haber algún tipo de parálisis o lesión periférica o central de las neuronas encargadas de crear y transmitir estas señales de movimientos para estos músculos. Te recomiendo acudir al médico quien según sus hallazgos podría referir al neurólogo e indicar estudios complementarios. Si esta situación no es nueva puedes acudir por consulta pero si es de reciente aparición debes acudir cuanto antes.