Tengo la mandíbula torcida, se nota cuando hablo, al hablar muevo la mandíbula hacia un lado, como se puede corregir? Es normal?

Esto se puede ocasionar por alteraciones anatómicas o funcionales, en algunos casos se debe corregir por medio de intervenciones quirúrgicas, te recomiendo acudir con el cirujano maxilofacial para determinar el grado de afectación y evaluar si requieres algún tipo de tratamiento.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.