Tengo la mandíbula mas grande de un lado que del otro, ¿Se puede corregir con frenos?.

Información adicional
no es un tumor ,ya me examinaron

Preguntado por Hombre de 17 años

No, las irregularidades de tamaño, forma y posición mandibular son corregibles mediante cirugía, los brackets (frenos) modifica la posición de los dientes compensando tu mordida, pero no modifica las anomalías de los maxilares por lo tanto el cambio será dental mas no facial. Te recomiendo asistir a consulta con el odontólogo para que te envíe una valoración con un especialista en cirugía maxilofacial para evaluar las posibilidades de tu caso.