Es normal que en el glande se vean como unas pelotitas (unas mas grandes que otras o derepente que se tener mas en un lado y el otro lado liso)? Saludos.

Información adicional
Asma alergica

No es normal , estás protuberancias pueden corresponder a sobrecrecimientos de las glándulas de Tyson,ubicadas en el reborde del glande , se definen como unas pápulas perladas( protuberancia major a 1cm elevada,brillante y com bordes bien definidos) o infecciones de transmisión sexual tipo virus del papiloma humano o molusco contagioso. Por lo tanto debe acudir a valoración presencial, lo más pronto posible. Comente su médico hace cuánto observa estas manifestaciones , si han aumentado de número o de tamaño, de presentan con dolor , coloración roja, ardor, dolor al orinar, secreción en la uretra y sensación de masa inguinal. Evite la automedicación, la manipulación y las relaciones sexuales sin condón.