Pregunta médica

Es normal que en el glande se vean como unas pelotitas (unas mas grandes que otras o derepente que se tener mas en un lado y el otro lado liso)? Saludos.

Información adicional
Asma alergica

Preguntado por hombre de 23 años

visibility267 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal , estás protuberancias pueden corresponder a sobrecrecimientos de las glándulas de Tyson,ubicadas en el reborde del glande , se definen como unas pápulas perladas( protuberancia major a 1cm elevada,brillante y com bordes bien definidos) o infecciones de transmisión sexual tipo virus del papiloma humano o molusco contagioso. Por lo tanto debe acudir a valoración presencial, lo más pronto posible. Comente su médico hace cuánto observa estas manifestaciones , si han aumentado de número o de tamaño, de presentan con dolor , coloración roja, ardor, dolor al orinar, secreción en la uretra y sensación de masa inguinal. Evite la automedicación, la manipulación y las relaciones sexuales sin condón.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.