¿Es normal enseñar mas esclerotica de un lado que del otro?

Información adicional
Pues desde hace tiempo me he dado cuenta que por la parte exterior del ojo enseño mas esclerotica de un ojo que de otro. No se si tiene que ver pero el ojo donde enseño mas esclero...(ver más)

Un grado leve de asimetria entre ambos lados de la cara suele ser esperable,lo que podría generar que algún parpado esté mmás caido que el otro, generando la percepción visual de un mayor muestreo escleral; ahora bien, por otro lado , trastornos tiroideos también se suelen asociar a la presencia de retraccion de los párpados generando tambien un mayor muestreo escleral; motivo por el cual considero necesario que seas valorado por un especialista en oftalmología para evaluar tu caso y determinar la necesidad de estudios adicionales. Además, si es completamente esperable que genere sintomas de ojo seco pues hay un aumento en la evaporacion de las lágrimas; síntomas tales como: Ojo rojo, ardor, cansancio ocular y lagrimeo; para su manejo si es recomendado el uso de lubricantes sin preservantes minimo 4 veces al dia. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.