¿Qué puede ser el que hace poco me aparecieran unas pelotitas amarillas en el glande, no he tenido relaciones sexuales con mas de 1 pareja, estas pelotitas desa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede corresponder a múltiples enfermedades de transmisión sexual, como Herpes, Linfogranuloma venéreo, Chancro Blando o incluso a enfermedades no infecciosas (no de transmisión sexual). Es importante ver las lesiones, saber si son o no dolorosas y conocer sobre otros síntomas asociados para poder hacer un acercamiento diagnóstico más adecuado, por lo tanto es necesario que se consulte con un médico.