Tengo una pelotita en donde comienza la cabeza del pene ¿que tengo? No me duele ni nada.

Información adicional
Ninguna, aolo una operqcuon cuanso era niño del pene

Es posible que la sensación de masa que presentas sea una cicatriz de la cirugía realizada en la niñez.

Para poder identificar con exactitud de que se trata,es bueno asitir de forma presencial al médico por qué se debe descartar algún quiste, lesión infecciosa entre otras causas.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.