Pelotita roja el la mano, duele al golpearmela

Información adicional
No es por dentro de la piel, es por fuera. Creo que aveces me pica. Es muy simétrica, redonda y roja o rosada, dura, mide un poquito menos de un centímetro de diámetro, la tengo ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si como lo describes es una lesión superficial es posible que se trate de una lesión verrugosa o un hemangioma. Solo será posible establecer un diagnóstico acertado a través de una visualización directa de la lesión e incluso podría ser necesaria una biopsia para determinar su naturaleza. Teniendo en cuenta que es una lesión que ha demostrado algún tipo de actividad dada por el prurito (picazón) será necesario que visites a tu médico para un diagnóstico oportuno que descarte cualquier tipo de malignidad.