me duele la garganta al tragar, tenco como más roja en la parte de la campanilla y me pica, tambien tengo pelotitas en la parte de atras de la lengua, que puede ser????

Información adicional
No tengo alergia ni nada, me pican los oidos

Buenas noches, los síntomas que nos refiere pueden ser causados por una infección respiratoria alta como faringitis o amigdalitis, causada en la mayoría de casos por un virus; para su manejo recomiendo que se mantenga bien hidratada, beba abundante liquido, adicionalmente puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno. En caso de que no presente mejoría, o tenga fiebre persistente por más de 24-48 horas debe acudir a su centro médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.