Me pica la garganta y a los lados de la lengua, al tragar me duelen los oídos.

Información adicional
En mayo me enfermé: me dolía la garganta, oídos y me dio fiebre. A las dos semanas mejoré. En junio me mojé y me volvió el malestar. Ya estoy mejor pero me pica la garganta y a los lados de la lengua.

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a un proceso infeccioso o alérgico en la faringe. La mayoría son producidos por virus, por lo cual el manejo es solo sintomático con Acetaminofén.
Pero si los síntomas se acompañan de fiebre alta que no mejora con los medicamentos o de síntomas generales como desaliento, dolores musculares o articulares debería ser valorado por un médico para que revise su cavidad oral y descarte un proceso infeccioso que requiera antibióticos.