quisiera saber porque mis oídos están húmedos y me pica la garganta y tengo tos

Información adicional
tengo desde hace mucho tiempo rinitis alergica

Los síntomas que presenta, si son agudos habría que descartar una rinofaringitis aguda, de causa bacteriana o viral; una faingitis aguda; una otitis externa con secreción en los conductos auditivos; una amigdalitis aguda. Si sufre de rinitis alérgica, la hipersecreción mucosa de las vías respiratorias que se produce en estos casos, favorece que las infecciones respiratorias se perpetúen. Le recomiendo que inicie con las siguientes medidas generales: -Haga gargarismos de agua tibia con sal o miel con jengibre, dos o tres veces al día. -Es aconsejable el consumo diario de vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis diaria máxima recomendada por el proveedor. -Mantenga sus vías respiratorias despejadas con lavados con solución fisiológica tibia, varias veces al día. -Evite los ambientes contaminados, el cigarrillo, las bebidas heladas. Espero haberle orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere.