Tengo un bello enterrado en la axila hace más de una semana solo es una pequeña pelotita ai no la toco no me duele y no a crecido!!!No esta roja no tengo cabeci...(ver más)

Es probable que lo que tengas sea una foliculitis, es decir un vellito axilar atrapado en la piel de la axila, para esto te recomiendo:

  1. Puedes ponerte pañitos tibios en la zona todas las noches para que se abran los poros
  2. Mantener la region axilar hidratada
  3. Evita rasurarte por estos días
  4. No te lo espiches ni te lo molestes
  5. No tomes antibioticos

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. Califícanos si te gusto la respuesta