tengo una pequeña pelotita en mi entrepierna pero no es un grano y es molestoso

Información adicional
hace tiempo me salió una bolita, me molestaba, también dolía un poco. no era grano. al pasar los días la dejé sin molestar y comenzó a reducir el tamaño hasta que se fue. esta vez ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que se trate de un quiste epidérmico. Estos quistes tienen un contenido de queratina, y no tienen ningún comportamiento maligno. En ocasiones es necesario drenarlo, pero preferiblemente debe ser realizado por un profesional para evitar sobreinfecciones de este quiste. No es fácil drenarlo exclusivamente con la presión directa de las manos. Es necesario que asistas a consulta para revisar con detalle la lesión y determinar si efectivamente se trata de esta condición o si puede tratarse de otra, según las características físicas del mismo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.