¿Por qué me salen granos en la entrepierna?

Información adicional
buenas noches me salen en la entrepierna barros o granos, no ha sido muy seguido pero hace como 3 meses me salio uno y nunca maduro para reventarlo y se me esta formando una bola ...(ver más)

Por la localización de las lesiones puede relacionarse con la depilación en el área. Se recomienda que por lo menos por 15 días, se evite la depilación en el área. Si hay dolor, calor, secreción en las lesiones, consultar al médico tratante para poder dar el manejo adecuado.