Tengo una pelotita en la mano que me pica y duele al golpearme

Información adicional
Fui al médico y me dijo que parecía ser una verruga, me recomendó una dermatóloga para que la queme y me dijo que solo un especialista sabría si hay necesidad de cortarla y examina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que se trate de una verruga de origen viral. En la mayor parte de casos estas son de origen benigno sin mayor complicación y sin requerimiento de estudios adicionales. Sin embargo, para determinar esto, es necesario evaluar las lesiones de forma presencial para determinar sus patrones y características. El manejo de estas puede incluir uso de medicamentos, crioterapia, cauterización o curetaje. Es posible que si mantiene contacto de la verruga con otras partes del cuerpo se esparza la lesión. En algunos casos remitirán por sí solas