¿Por qué me duele al lado derecho del pene en donde comienza la bolsa testicular?

Información adicional
Este dolor suele pasarme en las noches, en horas de la madrugada me despierta el dolor, luego sigo durmiendo, al momento de despertarme para bañarme y desayunar, en ese transcurso,...(ver más)

Se debe hacer una buena evaluación escrotal y testicular por parte de un médico general o un especialista en urología, ya que lo que se refiere pueden ser signos de quiste de epidídimo o incluso de Varicocele o de una Hernia.