tengo como un moradito pequeño en la cavesa del pene al lado derecho no me e golpeado ni nada por el estilo me duele un poquito es en la parte de donde comienza...(ver más)

Si ha tenido relaciones sexuales recientes, puede ser secundario a trauma durante el coito.

Sugiero aplicar frío local, coloque hielo dentro de una bolsa, cubrala con una toalla y colóquela en la zona con uso de ropa interior para evitar quemaduras por frío, esto ayudará a disminuir inflamación, dolor, y a la reabsorción de la equimosis.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.