Porque tengo un pequeño bulto abajo de mi axila del lado derecho como un peyejo que me. Cuelga? Cuando lo. Toco siento como. Si teniera tejidos Ayuda por favor.

Ese pequeño nódulo (bulto) que refieres en tu axila puede ser un quiste sebaceo por un vello que se enquistó después de la depilación; puede ser un ganglio linfático axilar inflamado; un pezón supernumerario, es decir un tejido mamario que creció lejos de la linea media; una masita de grasa llamada lipoma; una verruga. Según lo que describes, la situación no es para alarmarse sino para descartar que es.

En cualquiera de estos casos, la recomendación es no instrumentarlo por cuenta propia y asistir a tu servicio médico, para que seas evaluada en forma presencial y tu médico tratante diagnostique que tipo de nódulo es y cual será su manejo.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.