Mi pareja tiene una mancha blanca en el pene como en la parte del prepucio y el glande, es como un pellejo pegado pero no se le arranca ni se le quita antes no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo mas posible es que esta mancha corresponda con una balanitis o irritación de su pene. Sin embargo, es importante que sea valorado y examinado presencialmente por un medico para que se descarten otras lesiones como un liquen o alguna lesion premaligna o maligna.