Hola , tengo unas manchas planas oscuras tanto en el glande como debajo de él por el Tronco del pene , las he tenido por un año más o menos pero ahora que tengo...(ver más)

Información adicional
No

Si no llegan a producir molestias ya sea comezón o ardor, podría tratarse de lunares en aquella zona, mientras que si hubieran molestias podría tratarse de alguna infección anterior, no necesariamente por transmisión sexual, la cual haya provocado el cambio de coloración en la piel de tu pene, algún estado de mala higiene, alergias a algún producto ya fuese en la ropa o te hayas colocado algún producto en tus genitales, asi como algún golpe o trauma que no recuerdes, por lo que sería importante acudir con tu médico para explorar la zona y valorar si requiere tratamiento o no.

Por lo mientras mantén una adecuada higiene de tus genitales, lavando bien el pene y el prepucio con agua y jabón neutro o de glicerina, así como utilizar

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.