Al jalar el prepucio, tengo como una piel pegada al glande y no se despega que es?

Según el síntoma que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro clínico denominado: “adherencias balano prepuciales”, las jales se tratan de la unión anormal de la mucosa interna del prepucio y el glande del pene, en este caso siempre lo más recomendable es siempre acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado, ya que en múltiples ocasiones se necesita de nuevo rapamiento quirúrgico por parte de un especialista en urología.