se me despega la piel de los pies ya que juego mucho fútbol que hago

Preguntado por Hombre de 17 años

Le recomiendo asegurarse que los tenis con los que esta jugando sean de la talla adecuada, aplicarse bastante antirtranspirante en los pies y usar calcetines gruesos al momento del juego. Para que el pie le quede mas ajustado y no haya roce con el tenis, evitando así que se le formen las lesiones que describe Si lo anterior no funciona le aconsejo aplicar un poco de vaselina sobre la herida o comprar apositos protectores para crear una mejor barrera protectora. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.