porque cuando hago ejecio al intante pierdo la fuerza y si juego futbol a los 5 minutos me estoy ahogando y solo tengo 16 años

Información adicional
cuando tenia 15 jugaba normal

Por lo que refiere, al parecer esta desacondicionado físicamente.

Es recomendable que haga estiramientos antes y después de hacer ejercicio, se hidrate antes durante y después y tenga una rutina de ejercicios diaria al menos de 60 minutos, a fin de mejorar su estado físico y tener mayor resistencia, tanto para hacer ejercicio como para jugar fútbol.

Si no tiene ninguna clase de enfermedad, esto es lo que tiene que hacer. Si tiene alguna enfermedad diagnosticada, es importante que asista a cita, para ver si está descompensado y esto está causándole el mal desempeño físico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.