Tengo un niño de 10 años y nunca le baje el prepucio y lo tiene bastante cerrado últimamente por un lado de la piel, pegada del glande. Le sale como algo blanco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En este momento es necesario descartar que no tenga una fimosis, debido a que nunca se ha retraido el prepucio y que este este causando una balanitis (inflamación del glande) por cumulo de secreciones, por lo cual es importante que tenga una consulta presencial lo antes posible y en este misma posiblemente se determinara si es necesario circuncidar o no