tengo un poco pegado por detras el prepusio al glande yo una ves fui a l doctor y me dijo que lo tenia que acer para atras se despego un poco pero sige un poqui...(ver más)

Con ejercicios de estiramiento y tracción como te indicó tu médico de cabecera puede que el tejido ceda un poco, sin embargo esto puede demorar por lo cual debes persistir, siempre sin que haya dolor con el movimiento. Si a pesar de este manejo persistes con la unión y te genera molestias o afecta el aspecto deberás consultar nuevamentenpara considerar manejo quirúrgico.