Tengo el pene pequeño, tengo 16 años pues cuando tenia más o menos 14 años tenia pegado la cabeza del pene con algo y despegó y se me hizo una vena media rara y...(ver más)

Información adicional
Mi nariz es desviada pues repiro solo por un orificio de la nariz

Su tamaño de pene si esta por debajo del promedio. Sin embargo, considerando que solo tiene 16 años, es posible que todavia tenga varios años en donde pueda crecer teniendo en cuenta que la pubertad del hombre culmina hacia los 18-21 años.

Tambien, si lo desea, podria consultar al medico para que lo examinen. Seria importante determinar si lo que describe corresponde con alguna anormalidad que pueda ser corregida para el crecimiento de su pene

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad