Tenia el prepusio pegado al glande y me lo corrieron en el medico y me recetó crema tringentax. Pero me arde mucho al aplicármela. Es eso normal?

Trigentax, es una crema que contiene 3 medicamentos: betametasona (antiinflamatorio), neomicina (antibiótico) y clotrimazol (antihongos). Dado que usted debe tener tejido expuesto tras el procedimiento, esa zona puede doler con la aplicación de la crema. Ello debe ir mejorando con el proceso de cicatrización. Es recomendable que además de la crema consuma analgésicos vía oral. En el caso de que el dolor sea muy intenso debe volver a su médico.