Utilizacion de crema en el prepusio

Información adicional
Hola mi novio tiene o tenía una infección por hongos y de estaba aplicando una crema, ya no tiene nada de los primeros sintomas pero aun siente una sensibilidad en una parte del pr...(ver más)

Varios puntos a tener en cuenta:

  • Si hay persistencia de síntomas, picor, ardor, inflamación, o la lesión se ve pero no duele es posible que continúe ahí.
  • Ante lesiones en los genitales es ideal acudir a valoración médica presencial para valoración de mejoría/empeoramiento.
  • No explicas si el tratamiento es dirigido y vigilado por médico, porque esa crema tiene 3 componentes para casos diferentes, si la lesión es por hongo es ideal utilizar un antimicótico adecuado, de no ser así podría enmascarar o empeorar la lesión.
  • Las relaciones sexuales sin preservativo te dejan expuesta por completo a infecciones de transmisión sexual, independientemente de si es por esa lesión o por alguna que no sea tan evidente. Es ideal usarlo ante cualquier relación sexual por seguridad y responsabilidad, no lo olvides.

Acude a valoración médica para consideración de cambio de medicamento o pruebas complementarias si es pertinente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.