qué tan recomendable es la utilización de Viagra

Preguntado por Hombre de 24 años

No es recomendable que uses viagra si no ha sido recetado por un profesional de la salud, de preferencia Urólogo.

El viagra se utiliza en algunos casos de disfunción eréctil (dificultad para la erección), debe ser tomado si está realmente indicado y bajo supervisión porque suele ser perjudicial en pacientes con enfermedades del corazón, en algunos casos puede ser mortal.
Tiene efectos adversos tomarlo desde dolor de cabeza, que se ponga la cara roja, rinitis, mareos, que se baje la tensión, gastritis, visión borrosa y dolor muscular.

No te recomiendo tomar viagra a menos de que sea con justificación y prescrito por un profesional de la salud.