Pregunta médica

Preguntado por hombre de 25 años

102 vistas
Nuestro médico responde

Su consumo debe ser oral, según las indicaciones del médico, cuando hay incapacidad para tener una erección o mantenerla y solo puede administrarse a hombres mayores de 18 años. También, se puede indicar su consumo para mejorar la capacidad de ejercicio en adultos quienes padecen de hipertensión pulmonar.


Es necesario que evite el uso de la viagra si tiene o ha tenido:


Es recomendable suspender su uso y buscar ayuda médica inmediata si presenta dolor de pecho, mareos o náuseas durante la actividad sexual.

Pueden aparecer como efectos secundarios: dolor de cabeza, rubor facial, malestar estomacal, visión anormal, cambios en la visión del color (ver con una tonalidad azul) y visión borrosa, congestión y secreción nasal, dolor de espalda, dolor muscular, náuseas, mareos y erupción.


Recuerde que este medicamento debe ser utilizado bajo indicación médica, es importante que consulte con su médico si presenta dificultades para lograr o mantener una erección.


Espero haberle orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.